¿Qué es el Aceite de Cañamo?

Es un compuesto natural que se encuentra en la flor del Cañamo, una planta con una rica historia como medicamento que se remonta miles de años atrás.  Una sustancia segura y no adictiva, el Cannabidiol es uno de los más de cien “fitocannabinoides”, que son exclusivos del Cañamo y le confieren a la planta su robusto perfil terapéutico.*

El Cannabidiol está estrechamente relacionado con otro “Fitocannabinoide” el Tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto que causa la psico actividad por el que es famoso el cannabis. Estos son los dos componentes del cannabis que han sido más estudiados por los científicos.

Tanto el Cannabidiol como el Tetrahidronnabinol podrían tener atributos terapéuticos significativos.* Pero a diferencia ellos es que el Cannabidiol no hace que una persona se sienta “drogada” o intoxicada. Esto se debe a que el Cannabidiol y el THC actúan de diferentes maneras en diferentes receptores en el cerebro y el cuerpo.

El Cannabidiol puede realmente disminuir o neutralizar los efectos psicoactivos del THC, dependiendo de la cantidad de cada compuesto que se consume. Muchas personas quieren los beneficios para la salud del cannabis sin la psico actividad, o con menos muy poco de ella*.

El hecho de que el Cannabidiol es terapéuticamente potente y no intoxicante, y fácil de tomar como un aceite de CBD, lo convierte en una opción de tratamiento atractiva para aquellos que son cautelosos al probar el cannabis por primera vez.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA.

*Este producto no esta destinado a tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.